sábado, 7 de julio de 2012

Tarde de sábado

Ya sábado y me parece domingo. Sigo en Granada, pero muy feliz porque solo me quedan 4 diitas para volver a casa!
Estoy agotada, llevo todo el día de mudanza por que me cambio de casa.. Sí, una locura..
y es ahora cuando vengo a sentarme en el sofá. Lo primero que he hecho es sacarle fotitos a joyas que siempre o casi siempre llevo encima para compartirlas con ustedes. Son mis favoritas y seguramente son las que me van a ver más a menudo en las fotos. Cada una tiene un significado, y para mi son bastante importante!
Me encanta la marca Pandora, uno de 50 y la de Tous para pulseras.
De relojes suelo usar  Casio,  Viceroy, y  Guess. 
Son muy faciles de combinar ya que pegan con cualquier cosa.
Mi próxima adquisición serán unas pulseras de calaberas.. que las he estado mirando en la página de Lowlita & You. LLevo tiempo queriéndome comprar unas pero con los exámenes me he despitado por completo.
Aquí les dejo las fotos para que echen un vistazo. Espero que les guste :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario