viernes, 6 de julio de 2012

Experiencia inolvidable #Viceroyontour


Hola, me llamo Laura, tengo 20 años y soy de Canarias, aunque ahora me encuentro en Granada estudiando!
La verdad que tenía ganas desde hace tiempo hacerme un blog, para ser exactos desde que gané el concurso de #viceroyontour donde conocí a las bloggeras dulceida, ladyaddict y bartabac ..
Fue una experiencia inolvidable donde animo a todos que si tenéis la oportunidad participéis.
Las bloggeras son encantadoras y lo tienen todo, bueno.. una envidia!!
La verdad que ese día los nervios no me dejaban ser como yo soy realmente..nunca antes había tenido tantas cámaras a mi alrededor, sacando miles de fotos en menos de un segundo jajaja.
Las joyas de viceroy me encantaron y el reloj y pulseras que me regalaron no me las quito para nada y la verdad que no dudaré en comprarme pronto otro reloj :)
Bueno, espero que les guste!














4 comentarios:

  1. Que suerte! Tuvo que estar genial y las fotos son preciosas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Sii, me lo pase geniaaal :)
    Muchas graciaaas por el comentario guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas estáis todas! :)
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar